Rodrigo Santander Fuentealba, el Mago Conejo, es un joven Periodista de 30 años, amante del espectáculo y la entretención. Obtuvo sus primeros conocimientos sobre las artes circenses en la ciudad de Iquique; desde muy pequeño participó de talleres de circo y teatro, aunque fue en el año 2004 que comenzó a especializarse en el arte de la magia.
Con más de 15 años de experiencia en escenarios nacionales e internacionales, ha logrado crear 3 espectáculos unipersonales de nivel, montajes que le han permitido viajar por el mundo mostrando su magia.
Durante su carrera ha sido invitado a diversas convenciones, como artista y congresista. Actualmente trabaja en la ciudad de Iquique, dando clases de magia y realizando espectáculos de ilusionismo públicos y privados.
Su último gran proyecto fue realizar el Encuentro de Magos Infantiles – Iquique 2019. Como Director General del evento, fue pionero en la organización de Festivales de magia en la Región de Tarapacá.
El clown, el teatro, el circo y la magia, han sido parte de la formación de Mago Conejo, lo que permite el desarrollo de su trabajo no solo en shows de eventos infantiles, sino que también en espectáculos para adultos, teniendo la oportunidad de trabajar en teatros, plazas, centros de celebraciones, importantes hoteles, eventos empresariales, festivales de artes escénicas, entre otros escenarios.
Además, ha participado en más de 30 congresos certificados de magia e ilusionismo y es Licenciado en Ciencias de la Comunicación, lo que acredita que académicamente está preparado para hoy dictar clases de magia para adultos y hacer talleres anuales de magia para niños.